Jack Sparrow pelea con viejos enemigos en el nuevo tráiler de Piratas del Caribe

Johnny Depp regresa a su papel de bandido simpático para luchar contra el ejército de piratas de Javier Bardem

POR JON BLISTEIN | 03 Mar de 2017

Johnny Depp regresa a su papel del Capitán Jack Sparrow para enfrentarse a su némesis, interpretado por Javier Bardem en el nuevo adelanto de Piratas del Caribe.


El Capitán Jack Sparrow se enfrenta a su primera y (posiblemente) última némesis en el nuevo tráiler de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

Presentada como la parte final de esta larga franquicia, el nuevo tráiler de La venganza de Salazar abre con una historia sobre el Capitán Salazar (Javier Bardem), un exitoso cazador de piratas español, quien finalmente encuentra a su rival en el joven Capitán Jack.

El tráiler se adelanta y muestra a Salazar y su tripulación de piratas fantasmas resurgiendo de las profundidades del océano para buscar venganza contra el Capitán Jack y otros piratas. A Sparrow, sin embargo, poco le aterra el regreso de su viejo adversario, diciendo “Una vez conocí un español llamado… algo en español”. Para vencer a Salazar de nuevo, Jack se une con una joven astrónoma y a un marinero (Kaya Scodelario y Brenton Thwaites, respectivamente) para recuperar el legendario Tridente de Poseidón.

La venganza de Salazar también incluirá a Geoffrey Rush regresando a su papel de Capitán Héctor Barbosa, y habrá un cameo de Paul McCartney. La película también incluye a Kevin R. McNally, Golshifteh Farahani, Stephen Graham y a David Wenham. Joachim Rønning y Espen Sandberg dirigieron la película, que estrenará el 25 de mayo.

RELACIONADOS

Jack Sparrow pelea con viejos enemigos en el nuevo tráiler de Piratas del Caribe
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: