James Hetfield, de Metallica, debutará en el cine junto a Zac Efron

El cantante interpretará al oficial Bob Hayward en una película sobre el asesino en serie Ted Bundy

POR DANIEL KREPS | 13 Feb de 2018

<p>Hetfield ha aparecido en otras películas y programas de televisión, sin embargo, esta es la primera vez que el cantante interpretará a un personaje.  Matthew Baker/Getty</p>

Hetfield ha aparecido en otras películas y programas de televisión, sin embargo, esta es la primera vez que el cantante interpretará a un personaje. Matthew Baker/Getty


James Hetfield hará su debut en la pantalla grande en la película Extremely Wicked, Shocking Evil and Vile, protagonizada por Zac Efron, quien interpreta al asesino en serie Ted Bundy.

El cantante de Metallica será el oficial Bob Hayward, “un veterano patrullero, serio y sencillo, quien fue el primero en arrestar a Bundy en 1975 después de detenerlo en la carretera, darse cuenta que tenía herramientas para forzar cerraduras y sospechar que había algo más detrás”.

Hetfield ha aparecido en otras películas y programas de televisión, incluyendo la serie Billions en 2016, sin embargo, esta es la primera vez que el cantante interpretará a un personaje.

El vocalista también conoce desde hace años a Joe Berlinger, director de Extremely Wicked, Shocking Evil and Vile, quien dirigió el documental de Metallica Some Kind of Monster y el largometraje sobre los tres de West Memphis, Paradise Lost¸ qué tenía música de la banda.

“Después de pasar cientos de horas con James y el resto de Metallica, he notado su carisma y el poder de su presencia”, dijo Berlinger en un comunicado. “Era normal que llevara esa fuerza y magnetismo a un papel dramático. Me emocioné mucho cuando aceptó estar en la película”.

En Extremely Wicked, Shocking Evil and Vile también actúa Lili Collins como la novia de Bundy. Jim Parsons, John Malkovich, Angela Sarafyan y Haley Joel Osment tienen papeles secundarios. La cinta se encuentra en producción y no se ha revelado la fecha de estreno.

RELACIONADOS

Lars Ulrich de Metallica: ‘Mentalmente podríamos hacer esto por otros 100 años’
Vér
Vean el surreal video de Metallica sobre la guerra, Confusion
Vér
Vean el paranoico video de Dream No More de Metallica
Vér
El video de ManUNkind de Metallica imita al black metal y está lleno de sangre
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: