Javier Bardem persigue a Jack Sparrow en el adelanto de Piratas del Caribe

El actor de Sin lugar para los débiles fue el más reciente en unirse a la franquicia de tantas estrellas

POR RYAN REED | 03 Oct de 2016

Javier Bardem es el horroroso Capitán Salazar en el primer adelanto de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar


Javier Bardem, actor ganador del Oscar, es la estrella más reciente en unirse a la franquicia de Piratas del Caribe. En el adelanto de la quinta película, La venganza de Salazar, Bardem interpreta al monstruoso Capitán Salazar. “Encuentra a Sparrow por mí y dale un mensaje del Capitán Salazar”, dice, mientras sostiene un cartel de Se Busca. “Dile que la muerte irá directamente hacia él”.

La venganza de Salazar encuentra a Johnny Depp volviendo a su rol inimitable como el Capitán Jack Sparrow, junto a un elenco secundario que incluye a Orlando Bloom como Will Turner, a Geoffrey Rush, Kevin McNally y a Stephen Graham. También tendrá un cameo de Paul McCartney.

La película se enfoca en Salazar y su tripulación de piratas fantasmas, quienes escaparon al Triángulo del Diablo en su misión de erradicar a todos los piratas que naveguen el océano. Sparrow planea sobrevivir al intentar recuperar el místico Tridente de Poseidón. Piratas del Caribe: La venganza de Salazar estrenará en cines el 26 de mayo de 2017.

RELACIONADOS

Javier Bardem persigue a Jack Sparrow en el adelanto de Piratas del Caribe
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: