Johnny Depp busca al asesino de Notorious B.I.G. en su nueva película

En el primer adelanto de City of Lies, el actor interpreta a Russell Poole, un policía de Los Ángeles que quiere resolver el asesinato del rapero

POR DANIEL KREPS | 21 May de 2018

La cinta está basada en el libro LAbyrinth de Randall Sullivan.


Johnny Depp interpreta a Russell Poole, un detective de la policía de Los Ángeles que lideró la investigación del asesinato de Notorious B.I.G., en el primer tráiler de City of Lies. La película es el proyecto más reciente sobre la muerte del rapero y el adelanto fue publicado el día que Christopher Wallace cumpliría 46 años.

“Un asesinato como ese solo se queda sin resolver si la policía no quiere investigarlo”, dice Poole sobre la supuesta conspiración que había entre los investigadores. El agente murió de un paro cardíaco en agosto 2015 y un año después Depp fue elegido para interpretar al detective. La muerte de Wallace sigue sin ser resuelta.

La sinopsis de City of Lies dice: “El detective de la policía de Los Ángeles, Russell Poole (Johny Depp), ha trabajado por años intentado resolver su caso más grande, pero después de dos décadas la investigación sigue abierta. ‘Jack’ Jackson (Forest Whitaker), un periodista desesperado por salvar su reputación y su carrera, ha decidido descubrir qué hay detrás. En busca de la verdad, los dos se unen para desenmarañar una red de corrupción institucional y mentiras. Estos hombres amenazan con descubrir la conspiración, destruir las bases de la policía de Los Ángeles y de toda la ciudad”.

You’re Nobody (Til Somebody Kills You), que hace parte del álbum Life After Death de Biggie, musicaliza el tráiler. La cinta está basada en el libro LAbyrinth de Randall Sullivan, en el que investiga las muertes de Notorious B.I.G. y Tupac.

City of Lies será estrenada el 7 de septiembre en Estados Unidos. Desde el aniversario número 20 de la muerte de Wallace, que se cumplió en 2017, varias series de televisión y documentales han explorado el asesinato del rapero, incluyendo Who Shot Biggie & Tupac? y Unsolved.

RELACIONADOS

Johnny Depp busca al asesino de Notorious B.I.G. en su nueva película
Vér
Las desgracias de Johnny Depp: “Caí hasta lo más bajo que pude”
Vér
La mala hora de Johnny Depp
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: