Johnny Depp se une a Marilyn Manson en el impactante video de Say10

El actor y el rockero interpretan a Caín y Abel en el clip de la canción de Heaven Upside Down

POR JON BLISTEIN | 10 Oct de 2017

“Después de que se desinflen las bombas y sean consumidas en el charco de vómito e idealismo, no vayan a buscarme por solidaridad”, dijo Manson sobre el video.


Johnny Depp se unió a Marilyn Manson para una juerga infernal en el video nuevo, no apto para el trabajo, de Say10. La canción hace parte de Heaven Upside Down, el álbum más reciente del cantante.

El clip dirigido por Tyler Shields muestra a Depp y Manson interpretando a los hermanos bíblicos, Caín y Abel. Durante el video, ambos le cantan la canción al otro mientras están sentados en una caverna llena de mujeres desnudas que se retuercen. Estas escenas son complementadas con imágenes de una mujer masturbándose. Al mismo tiempo, espíritus demoníacos intentan romper las paredes y una biblia flota misteriosamente.

“Después de que se desinflen las bombas y sean consumidas en el charco de vómito e idealismo, no vayan a buscarme por solidaridad”, dijo Manson sobre el video. “Estoy aquí para ser todo lo que me han dicho que no soy. Y para ser acusado de lo que me hicieron ser. Los disparos que escucharán son una boca disfrazada de arma. No llamen arte a esto. Esto es un pene duro en una habitación llena de vampiros y la música, hombre. La música es mi sangre sucia en sus caras”.

Heaven Upside Down es el primer álbum de Manson desde The Pale Emperor de 2015. El cantante iba a recorrer América del Norte para promocionar el disco, pero tuvo que cancelar algunas fechas tras accidentarse en un concierto.

RELACIONADOS

Mira a Marilyn Manson en el siniestro tráiler de Let Me Make You a Martyr
Vér
Marilyn Manson estrena una canción y entrega detalles de su nuevo álbum
Vér
Escucha Kill4Me, la canción de amor de Marilyn Manson
Vér
Marilyn Manson se accidenta  en un concierto en Nueva York
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: