Juego de Tronos: dragones, caminantes blancos y batallas invaden el tráiler de la séptima temporada

“Por siglos nuestras familias lucharon juntas contra un enemigo en común. A pesar de sus diferencias. Juntos”, dice Jon Snow en el adelanto más reciente

POR DANIEL KREPS | 21 Jun de 2017

La séptima temporada de Juego de tronos se estrenará el 16 de julio.


Falta menos de un mes para que se estrene la séptima –y penúltima- temporada de Juego de tronos y HBO ha revelado un nuevo tráiler que, de nuevo, advierte que “El invierno ha llegado”.

El adelanto de dos minutos abre con los habitantes de Westeros, incluyendo a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Cersei Lannister (Lena Headey), Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y Sansa Stark (Sophie Turner), preparándose para lo que promete ser una batalla épica no solo por el Trono de Hierro, sino por la supervivencia de los siete reinos.

“Por siglos nuestras familias lucharon juntas contra un enemigo en común. A pesar de sus diferencias. Juntos”, dice Jon Snow (interpretado por Kit Harington) en una voz en off. “Necesitamos hacer lo mismo si queremos sobrevivir. Porque el enemigo es real”.

En la segunda mitad del tráiler, se puede ver la batalla con cuervos, flechas y dragones volando mientras hombres armados se enfrentan a los temibles caminantes blancos, el “enemigo en común” del que habla Snow.

El video concluye con Sansa Stark advirtiendo: “Cuando la nieve caiga y sople el viento, el lobo solitario morirá, pero la manada sobrevivirá”.

La séptima temporada de Juego de tronos se estrena el 16 de julio.

RELACIONADOS

Juego de Tronos: dragones, caminantes blancos y batallas invaden el tráiler de la séptima temporada
Vér
La Madre de Dragones lo cuenta todo
Vér
Cómo el ‘Juego’ cambió todo
Vér
Game of Thrones: todo lo que necesitas saber para la séptima temporada
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: