Kanye West estuvo cerca de producir un álbum de Paul McCartney

El legendario Beatle contó cómo fue trabajar con el rapero

POR CHARLES HOLMES | 15 Sep de 2018

<p>McCartney reveló que “estaba sorprendido” por la propuesta de West.<b> </b><i>Kevin </i><i>Mazur/WireImage</i></p>

McCartney reveló que “estaba sorprendido” por la propuesta de West. Kevin Mazur/WireImage


De los cinco discos que Kanye West ha producido este año (hasta ahora), uno de esos pudo ser el de Paul McCartney. En una entrevista con GQ, el Beatle habló sobre cómo fue trabajar con el rapero en 2014. En esa ocasión, West le preguntó si podía producir su próximo álbum, que ahora conocemos como Egypt Station.

“Él se ofreció, muy amablemente, para producir este disco”, reveló McCartney. “Yo pensé que mejor no, ya sabía qué dirección tomar. Y sabía que sería muy distinto a lo que hubiera hecho Kanye”. La idea nunca fue más allá de la pregunta del rapero. Sin embargo, el legendario bajista también se refirió a su asombro tras la propuesta.

“Estaba sorprendido. Nunca volvimos a hablar del tema. Solo fue algo que pensó en voz alta”, dijo McCartney. “Lo pensé, me emocioné y creía que podía haber algo interesante, pero me preguntaba si era algo que yo quisiera hacer. Ahí estaba el dilema”.

De todas formas, el mundo terminó escuchando algunas colaboraciones entre Kanye y McCartney, como All Day, Only One (ft. Ty Dolla $ign) y FourFiveSeconds de Rihanna. El británico explicó que llevó su bajo al estudio “por si hacíamos algo más serio”, pero contó que a West le gusta reunir diferentes elementos en una “piscina de ingredientes” que usa después.

RELACIONADOS

Kanye West estuvo cerca de producir un álbum de Paul McCartney
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: