Kanye West y Donald Trump se reúnen en la Torre Trump

“Es un buen hombre”, dice el presidente electo. “Hemos sido amigos desde hace rato”.

POR JON BLISTEIN | 14 Dec de 2016

Kanye West se reunió con el presidente electo Donald Trump en la torre Trump. “Es un buen hombre”, dijo Trump. Drew Angerer/Getty, Seth Wenig/Getty


Kanye West hizo una aparición sorpresa en la Torre Trump en la mañana del martes.

Una cámara registró al rapero entrando al edificio de Manhattan y entrando a un ascensor. Una vocera del presidente electo Trump, Hope Hicks, confirmó la reunión entre ambos, aunque no se dieron detalles de lo que discutieron.

West y Trump regresaron al lobby juntos. “Es un buen hombre”, dijo el presidente electo del rapero. “Hemos sido amigos desde hace rato”. Cuando les preguntaron de qué hablaron, Trump dijo: “la vida”. West, en cambio, no respondió ninguna pregunta sobre su campaña presidencial para 2020 (en broma) o si tocaría en la investidura presidencial. “Solo quería tomarme una foto”, dijo.

Esta es la segunda aparición en público de Kanye desde que salió del hospital a finales de noviembre, después de haber ingresado por agotamiento. Se reporta que West sufría de pesadillas e insomnio en las semanas anteriores a su hospitalización. Además de estar en plena gira, el rapero seguía sacudido por la experiencia del robo a su esposa, Kim Kardashian, en un hotel de París en octubre.

Antes de su hospitalización, West canceló el resto de su gira. Durante un concierto en San Jose dio un discurso de 25 minutos en el que dijo que si hubiera votado en estas elecciones habría votado por Trump.

RELACIONADOS

Kanye West hospitalizado por agotamiento
Vér
Kanye West y Donald Trump se reúnen en la Torre Trump
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: