King Kong golpea helicópteros en el último adelanto de La isla calavera

El enorme simio desata el caos, pelea contra los “skullcrawlers” en el último adelanto antes de su estreno el 9 de marzo

POR DANIEL KREPS | 27 Feb de 2017

Con la llegada de Kong: Isla calavera a menos de dos semanas, se ha presentado el último adelanto de la película sobre el monstruoso simio.


El adelanto final de Kong: Isla Calavera da un vistazo definitivo al enorme y legendario simio. Kong golpea helicópteros y pelea contra los malvados “Skullcrawlers” que asesinaron a su especie. La película estrena el 10 de marzo.

El elenco lleno de estrellas de la película incluye a Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman y a John C. Reilly. A pesar de ser un remake, la nueva película está ambientada en 1971, a la sombra de la Guerra de Vietnam. El adelanto presenta la película de acción con una vibra a la manera de Apocalipsis ahora, especialmente con la canción clásica de The Animals We’ve Gotta Get Out of This Place ambientando aún más esa época.

Isla Calavera es la primera película de Kong desde el reencauche de Peter Jackson en 2005. Si la nueva película se convierte en un éxito en taquilla, Universal anunció que harían una secuela con la película de King Kong vs. Godzilla en 2020.

RELACIONADOS

King Kong golpea helicópteros en el último adelanto de La isla calavera
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: