La estación de gasolina de La Masacre de Texas se convertirá en un sitio de BBQ con temática de horror

El lugar restaurado de la masacre de Leatherface también será sede de conciertos y un motel

POR DANIEL KREPS | 30 Mar de 2016

<p>The Last Chance Gas Station de la <i>Masacre de Texas</i> original será restaurada y reinaugurada como ‘We Slaughter Barbecue’. <b>Everett Collection</b></p>

The Last Chance Gas Station de la Masacre de Texas original será restaurada y reinaugurada como ‘We Slaughter Barbecue’. Everett Collection


The Last Chance Gas Station de la Masacre de Texas, una locación clave del clásico de horror de 1974 en donde Leatherface asesina a un montón de adolescentes, será pronto el hogar de un nuevo tipo distinto de carnicería, ya que el edificio está en proceso de ser restaurado como un restaurante BBQ. Como un guiño al filme de culto, el nuevo negocio –que mantendrá la apariencia de Masacre de Texas – operará bajo el nombre de ‘We Slaughter Barbecue’, reportó Hitfix.

El negocio texano también será un sitio de conciertos y un motel, le dijo el dueño Roy Rose a KXAN. “Vamos a construir un resort de horror y BBQ”, dijo Rose. “Vamos a poner cabañas en la parte de atrás para todos los fans que quieran venir y pasar la noche”. ‘We Slaughter Barbecue’también tendrá una tienda con memorabilia del innovador filme de terror de Tobe Hooper. Ari Lehman, el actor que interpretó a Jason Voorhes en la película original de Viernes 13, es uno de los inversores de We Slaughter.

We Slaughter ha estado reportando frecuentemente los avances de la restauración de Last Chance Gas Station en Facebook. “Estamos restaurando el ahumadero con la mayor cantidad de madera original salvada y le hemos añadido madera de otro granero que se cayó… Esta vez la estación de gasolina de la masacre de Texas está siendo restaurada de manera correcta… Se ve genial… Déjenme decirles, fans de La Masacre”, promete la página.

El sitio de BBQ abrirá en julio.

RELACIONADOS

La estación de gasolina de La Masacre de Texas se convertirá en un sitio de BBQ con temática de horror
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: