La franquicia de El aro regresa después de una década en el nuevo adelanto de Rings

La versión norteamericana de la popular franquicia de terror japonesa regresa después de 11 años

POR ROLLING STONE | 24 Aug de 2016


Han pasado 11 años desde el último remake gringo de la popular franquicia de terror japonesa El aro. Ahora, escuchar la terrorífica frase “siete días” por teléfono es una sentencia de muerte indiscutible en el adelanto de su última edición, Rings.

El trailer comienza reestableciendo la premisa básica de la serie: una pobre alma ve una cinta de VHS embrujada, recibe una llamada en la que le susurran la advertencia de “siete días” y luego encuentra una muerte terrible después de haber vivido la peor semana de su vida. Matilda Lutz, una italiana recién llegada, es la primera víctima del adelanto, embrujada con una maldición que hace que se le caiga la piel y que escupa bolas de pelo enormes después de repetir, una y otra vez, “tú no eres real”. Rings parece regresar al resistente esquema de la trama de la serie, pero lo amplifica a extremos aún mayores, como sugiere el plural de su título.

En Rings, un nuevo elenco –que incluye a Vincent D’Onofrio de Hannibal, Johnny Galecki de The Big Bang Theory y Aimee Teegarden de Firday Night Lights– se enfrenta a la siempre mojada niña fantasma que atormentó por primera vez a sus víctimas ingenuas en El Aro de 2002. “¿Quieres saber sobre la niña del pozo?”, pregunta un extraño, apuntando a que quizás el público pueda saber algo de su historia.

El extraño continua con una especie de profecía: “Has abierto una puerta, ahora nadie está a salvo”. Después de todo, es solo cuestión de tiempo hasta que alguien convierta la cinta de VHS embrujada a un video digital y se vuelva viral en seis segundos por un video en Vine.

Rings estrenará el 28 de octubre.

RELACIONADOS

La franquicia de El aro regresa después de una década en el nuevo adelanto de Rings
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: