La gira interplanetaria de Santiago Cruz aterriza en Argentina

El cantautor colombiano se presentará en Buenos Aires y Rosario para promocionar su disco Trenes, Aviones y Viajes Interplanetarios

POR SANTIAGO ANDRADE | 17 May de 2017

<p>Después de los dos conciertos en Argentina, el músico tendrá varios shows en México durante el mes de junio.</p>

Después de los dos conciertos en Argentina, el músico tendrá varios shows en México durante el mes de junio.


Santiago Cruz regresará al Teatro Ópera en Buenos Aires para contagiar a todos sus fanáticos del sur del continente con sus melodías. El jueves 18 de mayo el Tour Interplanetario descenderá en la capital argentina para presentar su más reciente álbum Trenes, Aviones y Viajes Interplanetarios.

El disco fue grabado en Río de Janeiro y producido por Mario Caldato Jr., quien ha sido productor de Jack Johnson y Seu Jorge, además de trabajar por muchos años con Beastie Boys.

En una entrevista con ROLLING STONE cuando estaba trabajando en el álbum, dijo que “ni miro lo que he hecho antes. Lo estoy haciendo desde el punto de vista de Santiago Cruz a sus 39 años”. Por eso los shows en Argentina tendrán ese elemento nuevo que no habían visto ni escuchado antes, un Cruz más maduro ya entrado en los cuarenta.

El concierto lo abrirá la cantante argentina Silvina Moreno, quien ha trabajado con artistas como Jorge Drexler y Kevin Johansen. Además, el colombiano tendrá como invitado especial a Miranda!, la banda liderada por Alejandro Sergi.

Tras el concierto en Buenos Aires, Cruz tocará en Rosario el 19 de mayo y más tarde volará por México, donde tocará nueve shows en los primeros 11 días de junio.

RELACIONADOS

La gira interplanetaria de Santiago Cruz aterriza en Argentina
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: