La guerra de las galaxias: Mira el tráiler épico de Los últimos Jedi

El adelanto más reciente explora el cambio de Kylo Ren al lado oscuro y la búsqueda de Rey por su identidad

POR DANIEL KREPS | 10 Oct de 2017

El tráiler muestra el entrenamiento de Rey con Luke Skywalker, quien es sorprendido por el poder que ella tiene sobre la fuerza.


Ha llegado el tráiler de la esperada La guerra de las galaxias: Los últimos Jedi. El adelanto abre con una mirada al cambio de Kylo Ren al lado oscuro mientras el Líder Supremo Snoke le dice al hijo de Han Solo y la princesa Leia, “Cuando te encontré vi un poder puro y salvaje. Y más allá de eso, vi algo en verdad especial”.

El tráiler cambia al entrenamiento de Rey con Luke Skywalker, quien es sorprendido por el poder que ella tiene sobre la fuerza. “Solo una vez en mi vida he visto esta fuerza bruta”, dice Skywalker.

Después, se insinúa que Kyle Ren no sabe si destruir la nave espacial donde está su madre, la General Leia Organa. Una decisión que le permitiría convertirse “en quien debe ser”.

Aunque la historia de Kylo Ren y Rey es el centro del tráiler, también se muestran partes de Finn peleando contra la excomandante, capitana Phasma, y un vistazo al verdadero Líder Supremo Snoke. El adelanto termina con misterio: Rey le dice a Kylo Ren, “Necesito a alguien que me muestre cuál es mi lugar en todo esto”.

RELACIONADOS

Una unidad R2-D2 de La guerra de las galaxias es vendida por $2,76 millones de dólares
Vér
Mira el video sobre la historia de Star Wars: Battlefront II
Vér
Hay un nuevo guionista para La guerra de las galaxias: episodio IX
Vér
La guerra de las galaxias deja ir al director del Episodio IX
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: