La guía RS a los lanzamientos de la semana

La semana estuvo llena de lanzamientos y videos nuevos. Esta es nuestra lista de lo que no puedes perderte

POR ROLLING STONE | 09 Feb de 2018

<p>Fonseca lanzó el video de su colaboración con Spencer Ludwig de Capital Cities.</p>

Fonseca lanzó el video de su colaboración con Spencer Ludwig de Capital Cities.


All the Stars – Kendrick Lamar y SZA

La fiebre de Pantera Negra estalló esta semana, y aparte de los elogios de los críticos de cine, Kendrick Lamar, quien fue el curador de la banda sonora, lanzó un video con SZA de uno de sus nuevos temas que hacen parte de la película.

TalkTalk – A Perfect Circle

Aparte de revelar que su próximo disco será lanzado el 20 de abril, A Perfect Circle publicó un tercer adelanto en el que la banda mezcla todo su poder guitarrero con la tranquilidad de un piano. Pero lo que brilla es el juego de voces que ocupa casi toda la canción.

Por pura curiosidad – Fonseca ft. Spencer Ludwig

El trompetista de Capital Cities se unió al músico colombiano en una inesperada colaboración. Ludwig, aparte de tocar trompeta, también acompaña a Fonseca en la voz con unos cuantos versos en inglés.

One Take Show X - Rap Bang Club

Karin B. y Pezcatore regresaron con sus videos en una sola toma. Esta semana publicaron su décima entrega y la primera de 2018. A diferencia de las anteriores, este “One Take Show” fue grabado en Laser Shots bajo un juego de luces, pero lo importante sigue siendo la fuerza de sus letras y la energía de sus beats.

Do My Thing - Crudo Means Raw

El MC colombiano publicó un adelanto de Esmeraldas, su próximo disco, y no necesitó ni dos minutos para dejar antojados a sus seguidores.

Discos:

Little Dark Age – MGMT

Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser trabajaron en Little Dark Age por correo electrónico. ¿El resultado? Un disco lleno de psicodelia (como se ha podido ver en los videos) inspirado, en gran parte, en la presidencia de Trump.

Always Ascending - Franz Ferdinand

“Buscamos un ritmo más intenso, un poco bailable, entonces usamos muchos más sintetizadores en comparación a los discos anteriores”, le contó Bob Hardy a ROLLING STONE sobre este nuevo álbum, el primero de Franz Ferdinand como una banda con cinco integrantes.

Musas (Un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos, vol. 2) - Natalia Lafourcade

Luego del éxito del primer volumen de Musas, la artista mexicana lanzó la segunda parte de su tributo, en la que versiones a cantantes como Álvaro Carrillo, María Grever y canciones tradicionales de América Latina como La llorona.

Beautiful People Will Ruin Your Life - The Wombats

Si el nuevo álbum de Franz Ferdinand tiene más sintetizadores de lo normal, The Wombats decidió hacer lo contrario, bajarle al sonido bailable y usar más guitarras.

RELACIONADOS

La guía RS a los lanzamientos de la semana
Vér
La guía RS a los lanzamientos de la semana
Vér
La guía RS a los lanzamientos de la semana
Vér
Lanzamientos de la temporada
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: