La guía RS a los lanzamientos de la semana

La semana estuvo llena de lanzamientos y videos nuevos. Esta es nuestra lista de lo que no puedes perderte

POR ROLLING STONE | 23 Feb de 2018

<p>Herencia de Timbiquí cuestiona el futuro de la humanidad con <i>¿Qué será?</i></p>

Herencia de Timbiquí cuestiona el futuro de la humanidad con ¿Qué será?


Asilo – Jorge Drexler Ft. Mon Laferte

Después de Bailar en la cueva, ganador de dos Grammy, Jorge Drexler lanzó Salvavidas de hielo, su disco más reciente. Ahora, el compositor uruguayo publicó el video de Asilo, una de las canciones del álbum en la que participa Mon Laferte.

En sus redes sociales Drexler dijo que, “La canción es un pedido de asilo sentimental en forma de ranchera. La grabé con la maravillosa Mon Laferte en una toma entera y lo que ustedes ven en el video es tal y como fue grabada: una guitarra eléctrica y dos voces en vivo”.

Siddharta- Alfonso Espriella

Alfonso Espriella publicó el video de Siddharta, un corte de su álbum Todo empieza ahora, que lanzó el año pasado. La canción, le contó el músico colombiano a ROLLING STONE, trata sobre el “despertar de la conciencia, que es precisamente el proceso al que invitan personajes como Buda, a realizar una nueva comprensión de la existencia”.

El video fue un performance que hizo el músico con otros tres artistas. Mientras estaban grabándolo, el pintor Santiago Castaño dibujaba el mural y los otros tres personajes improvisaban acciones.

Next to Me- Imagine Dragons

Imagine Dragons mezcla lo experimental y lo comercial en su nuevo sencillo, Next to Me. El cantante Dan Reynolds canta sobre el amor y la lealtad, mientras el arreglo une una guitarra en 4/4 y un ritmo de batería en 3/4.

La banda de rock alternativo aprovechó el lanzamiento de Next to Me para anunciar que extenderá la gira promocional de Evolve, su LP de 2017, con varias presentaciones en Estados Unidos entre junio y octubre.

Make Me Feel- Janelle Monáe

Janelle Monáe anunció su nuevo álbum, Dirty Computer, con Make Me Feel. En el video se ve a la cantante en una pista de baile, rodeada de sonidos eléctricos, sintetizadores y el sonido de una eufórica guitarra inspirada en Prince.

¿Qué será? - Herencia de Timbiquí Ft. Rubén Blades

Herencia de Timbiquí cuestiona el futuro de la humanidad con ¿Qué será?, una colaboración con el legendario músico panameño Rubén Blades. El grupo caucano busca concientizar a sus fanáticos sobre el medio ambiente y la tecnología.

RELACIONADOS

La guía RS a los lanzamientos de la semana
Vér
La guía RS a los lanzamientos de la semana
Vér
La guía RS a los lanzamientos de la semana
Vér
Lanzamientos de la temporada
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: