La guía RS a los lanzamientos de la semana

La semana estuvo llena de lanzamientos y videos nuevos. Esta es nuestra lista de lo que no puedes perderte

POR ROLLING STONE | 09 Mar de 2018

<p>Esta semana se publicó <i>Both Sides of the </i><i>Sky</i>, el nuevo álbum de Jimi Hendrix.</p>

Esta semana se publicó Both Sides of the Sky, el nuevo álbum de Jimi Hendrix.


Lover Man – Jimi Hendrix

Para celebrar el lanzamiento del nuevo disco de Jimi Hendrix, Both Sides of the Sky, que cuenta con temas inéditos del legendario guitarrista, se publicó un nuevo video dirigido por John Vondracek. El clip, que muestra imágenes de Hendrix con su grupo Band of Gypsys, acompaña Lover Man, una canción que se grabó en Nueva York el 15 de diciembre de 1969 y en la que Hendrix incorporó una parte del tema principal de la serie de Batman de los 60.

Never Gonna Die – Pennywise

La banda californiana no ha perdido la energía que ha caracterizado a su punk rock, y para demostrarlo, lanzaron el primer adelanto de su próximo álbum. Se trata de Never Gonna Die (que también es el título del disco), una canción con la que Pennywise busca que “la gente joven diga que ya es suficiente y que el sistema no está funcionando”, comentó el cantante Jim Lindberg.

Grande Nach

Dejé mis miedos en el cementerio/ Y con cada escombro he creado un imperio/ No por ser un loco o un genio/ La perseverancia me cubre de premios”, rapea Nach en las primeras líneas de su nueva canción, una oda a su carrera, su aguante y su trabajo. Mientras recuerda todo lo que ha recorrido, mira hacia adelante con grandeza, después de todo, aún sigue con hambre.

Never Enough – Stone Temple Pilots

El adelanto más reciente de Stone Temple Pilots tiene toques de rock clásico y bluesero, pero mezcla a la perfección el sonido y la potencia que caracterizó al grupo en los 90. Jeff Gutt, el nuevo vocalista de la banda, sigue mostrando que puede dar la talla.

Spectre Judas Priest

Una semana en la que las leyendas lanzaron discos nuevos. Aparte del álbum póstumo de Jimi Hendrix, Judas Priest también publicó Firepower, su decimoctavo LP. La banda aprovechó la expectativa que había alrededor para sacar el video de Spectre, una canción que no defrauda: riffs potentes y Rob Halford demostrando que todavía tiene mucha energía.

RELACIONADOS

La guía RS a los lanzamientos de la semana
Vér
La guía RS a los lanzamientos de la semana
Vér
La guía RS a los lanzamientos de la semana
Vér
Lanzamientos de la temporada
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: