La guía RS a los lanzamientos de la semana

La semana estuvo llena de lanzamientos y videos nuevos. Esta es nuestra lista de lo que no puedes perderte

POR ROLLING STONE | 16 Mar de 2018

<p>Pearl Jam sorprendió a sus fanáticos con <i>Can’t Deny Me</i>.</p>

Pearl Jam sorprendió a sus fanáticos con Can’t Deny Me.


Can’t Deny Me – Pearl Jam

Cuando nadie lo esperaba, Pearl Jam le entregó a sus fanáticos más fieles, los miembros del Ten Club, una nueva canción. No pasó mucho tiempo para que el resto del mundo pudiera escuchar Can’t Deny Me, que todavía no se sabe si es parte de un disco nuevo o la entrega anual de sus Holiday Singles.

Supremacy Trio Joubran & Roger Waters

Una nueva canción protesta de Roger Waters dirigida a Donald Trump. Esta vez, el excantante de Pink Floyd se unió a Trio Joubran, un grupo de hermanos que tocan laúd árabe, para musicalizar el poema El discurso del Indio. El penúltimo ante el hombre blanco de Mahmoud Darwish y protestar por la decisión del presidente estadounidense de reconocer a Jerusalén como la capital de Israel.

AlieNNation – The Voidz

“Fue un viaje muy largo hasta encontrar un ‘equipo ideal’, almas gemelas musicales”, le contó Julian Casablancas a ROLLING STONE sobre The Voidz, su banda, que presentó un nuevo adelanto de Virtue, el disco que lanzarán el 30 de marzo.

Nada nuevo – Rocca

El rapero colombo-francés estrenó una nueva canción con toques de blues y una crítica a la sociedad. Y para no dejar a un lado a sus seguidores en Francia, también lanzó una versión en francés.

As Long As I Have You – Roger Daltrey

El cantante de The Who regresó “al principio, antes de que Pete [Townshend] empezara a escribir nuestras canciones, una época en la que éramos una banda de adolescentes tocando soul”. El tema original lo grabó Garnet Mimms en 1964.

RELACIONADOS

La guía RS a los lanzamientos de la semana
Vér
La guía RS a los lanzamientos de la semana
Vér
La guía RS a los lanzamientos de la semana
Vér
Lanzamientos de la temporada
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: