La guía RS a los lanzamientos de la semana

El hip-hop de Al2 el Aldeano y Sho-Hai, el primer adelanto del próximo disco de Lenny Kravitz y el álbum de Arctic Monkeys hacen parte de lo que no te puedes perder

POR ROLLING STONE | 11 May de 2018

<p>“La gente se está levantando. He tenido suficiente con el racismo”, dijo Kravitz sobre <i>It’s Enough</i>, su nueva canción.</p>

“La gente se está levantando. He tenido suficiente con el racismo”, dijo Kravitz sobre It’s Enough, su nueva canción.


Camino Al2 el Aldeano

El nuevo video del rapero cubano lo muestra caminando por un parque y entregando un mensaje lleno de positivismo: “Compadre, será mejore que te pares/ Y que tu monotonía pare/ Ve a cruzar tus mares/ Que el mundo está lleno de lugares”.

MiedoEstados Alterados

El nuevo tema de la banda colombiana mantiene el aire electrónico y la influencia de bandas como Depeche Mode o New Order. El coro dice “Quién tiene la desinformación/ Tiene el poder, tiene el poder”, como una crítica a la manipulación informativa en la época de las redes sociales.

TwiceChristina Aguilera

La cantante estadounidense publicó el segundo adelanto de Liberation, su primer álbum desde Lotus de 2012. A diferencia de Accelerate, esta nueva canción es una balada que habla sobre el amor y sus repercusiones.

Deep Deli – Sho-Hai

El MC español presentó el video de Deep Deli, que hace parte de La última función, su trabajo más reciente. En esta canción, el rapero recorre el barrio donde creció, donde había “rumanos en obras currando” y “árabes en mezquitas rezando”.

It’s Enough – Lenny Kravitz

“La gente se está levantando. He tenido suficiente con el racismo. He tenido suficiente con la guerra. He tenido suficiente con la destrucción del medio ambiente y la avaricia y la falsedad de los líderes mundiales”, dijo Kravitz en un comunicado sobre su nuevo tema, el primer adelanto de Raise Vibration, el álbum que saldrá el 7 de septiembre.

Bonus track:

Más que una canción, el bonus de esta semana es uno de los discos más esperados, Tranquility Base Hotel & Casino de Arctic Monkeys. La evolución de la banda es evidente en este trabajo, que ha dado mucho de qué hablar por el cambio en el sonido.

RELACIONADOS

La guía RS a los lanzamientos de la semana
Vér
La guía RS a los lanzamientos de la semana
Vér
La guía RS a los lanzamientos de la semana
Vér
Lanzamientos de la temporada
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: