La guía RS a los lanzamientos de la semana

Las nuevas canciones de Marilyn Manson y The Kooks, sumado al video de A Perfect Circle, hacen parte de lo que no te puedes perder

POR ROLLING STONE | 15 Jun de 2018

<p>Marilyn Manson le dio un toque oscuro a <i>Cry Little Sister</i>, de la banda sonora de <i>The Lost Boys</i>.</p>

Marilyn Manson le dio un toque oscuro a Cry Little Sister, de la banda sonora de The Lost Boys.


Deafheaven – Canary Yellow

La banda de San Francisco publicó un nuevo adelanto de Ordinary Corrupt Human Love, el álbum que lanzará el próximo mes. Este nuevo disco, explicó la banda, tendrá “voces psicodélicas, percusión inspirada en el jazz y melodías complicadas de piano”.

1280 Almas – Barricada

El icónico grupo de Bogotá se prepara para lanzar Marteko Euriak, y para que sus fanáticos vayan aprendiéndose las canciones, las Almas lanzaron un tema nuevo titulado Barricada. Su sonido sigue intacto: una percusión con raíces regionales, guitarra bailable y un coro lleno de energía y rebeldía para gritar a todo pulmón “¡No pasarán!/ Gritamos mientras los vemos cruzando”.

A Perfect Circle – The Contrarian

La banda de Maynard James Keenan lanzó un video nuevo en el que el surrealismo se apodera de la pantalla. Titiriteros, magos y el holograma de la criatura que sale en la portada de Eat the Elephant aparecen junto a una niña que come cereal.

The Kooks – Fractured and Dazed

El nuevo tema de la banda británica tiene todo el sonido al que nos tienen acostumbrados. Una guitarra eléctrica suave, con toques entre el pop y el indie rock que los lanzó al estrellato a mediados de la primera década del 2000. Luke Pritchard, vocalista, dijo en un comunicado que “es una canción triste sobre aferrarte al amor cuando sabes que probablemente deberías dejarlo ir”.

Marilyn Manson Cry Little Sister

El cantante decidió hacer un cover de la canción de la banda sonora de The Lost Boys, la película de 1987, pero le dio un giro tétrico (no podíamos esperar menos). El sonido industrial, sumado a la tenebrosa voz de Manson, le entregan un aura oscura al tema que será parte de The New Mutants, la próxima cinta de X-Men.

RELACIONADOS

La guía RS a los lanzamientos de la semana
Vér
La guía RS a los lanzamientos de la semana
Vér
La guía RS a los lanzamientos de la semana
Vér
Lanzamientos de la temporada
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: