La guía RS a los lanzamientos de la semana

Las nuevas canciones de Iggy Pop y Prophets of Rage, así como un video protagonizado por Charlie Sheen, hacen parte de lo que no te puedes perder

POR ROLLING STONE | 06 Jul de 2018


Nanpa Básico – Flaca

El MC colombiano estrenó el video de una canción romántica, cuyas rimas fluyen sobre el beat y una guitarra que entrega ese toque de reggae al que nos tiene acostumbrados. El clip es una historia de amor juvenil: mensajes de celular, emoticones y rebeldía mientras Napa canta “escapémonos solos”.

Underworld & Iggy Pop – Get Your Shirt

El nuevo adelanto de Teatime Dub Encounters, el EP colaborativo entre la leyenda punk y el dúo de electrónica, es un tema de siete minutos con beats hipnóticos sobre los cuales Iggy Pop canta sobre lo difícil que es ser libre y actuar como uno mismo.

Mala Rodríguez – Gitanas

La rapera española regresó con un canto para las mujeres gitanas en el que pide que se unan a su lucha. El sonido y las imágenes de flamenco le dan un toque andaluz al video y a la canción, haciendo que La Mala suene más española que nunca. Regresó llena de fuerza feminista.

Prophets of Rage – Heart Afire

El supergrupo con integrantes de Rage Against the Machine, Cypress Hill y Public Enemy publicó el primer adelanto de su próximo álbum, que aún no tiene fecha de lanzamiento ni un título definido. El bajista, Tim Commerford, comentó en Finlandia que el disco tendrá 13 canciones y será “un territorio nuevo, sonidos nuevos y con música nueva”.

Lil Pump – Drug Addicts

El rapero estadounidense estrenó un video en el que Charlie Sheen actúa como un médico en un hospital geriátrico. O eso es lo que parece. En realidad lo que hacen es drogarse, bailar y parrandear con los ancianos.

RELACIONADOS

Estos son los recomendados de la semana en ROLLING STONE Colombia
Vér
La reedición de Sgt. Pepper, el nuevo disco de Lil Yachty y otros ocho álbumes para escuchar ahora mismo
Vér
Estos son los recomendados de la semana en ROLLING STONE Colombia
Vér
Estos son los recomendados de la semana en ROLLING STONE Colombia
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: