La guía RS a los lanzamientos de la semana

Los discos de Diamante Eléctrico y Paul McCartney, así como las canciones de Thom Yorke, Mon Laferte y Greta Van Fleet hacen parte de lo que tienes que escuchar

POR ROLLING STONE | 07 Sep de 2018

<p>Diamante Eléctrico y Paul McCartney lanzaron álbumes nuevos.</p>

Diamante Eléctrico y Paul McCartney lanzaron álbumes nuevos.


Greta Van Fleet – Watching Over

La última gran sorpresa en el mundo del rock & roll anunció la fecha de lanzamiento de su álbum Anthem of the Peaceful Army: 19 de octubre. Además, publicó un nuevo adelanto que se aleja del rock más pesado de When the Curtain Falls. Watching Over es mucho más tranquila, con una guitarra suave y cálida que navega sobre una batería lenta.

Silk City & Dua Lipa – Electricity

Mark Ronson y Diplo se unieron a la estrella pop para una canción destinada a las pistas de baile. El video, dirigido por Bradley and Pablo, muestra a Dua Lipa en el apagón de Nueva York que ocurrió en 2003. El baile y la energía encienden su apartamento hasta el punto de armar una fiesta. Y aunque los dos productores tienen todas las ganas de ir, terminan atrapados en el ascensor.

Thom Yorke – Suspirium

El vocalista de Radiohead compartió el primer adelanto de las composiciones que hizo para Suspiria, la película de terror de Luca Guadagnino. Yorke canta suavemente sobre un piano, mientras, en el video, algunas mujeres bailan al ritmo de la canción.

Mon Laferte – El beso

La cantante chilena lanzó el primer adelanto de su próximo trabajo discográfico con un video en el que actúa el mexicano Diego Luna. El sencillo, además, fue producido por Omar Rodríguez, exlíder de The Mars Volta.

Eminem – Fall

Tras el lanzamiento de su álbum sorpresa, Kamikaze, el rapero publicó el video de Fall, en el que escapa de las críticas de Internet y, de paso, insulta a uno que otro músico.

Bonus track:

Ska-P – Jaque al rey

La icónica banda de ska español regresó con el primer sencillo de su próximo álbum y, como nos tienen acostumbrados, vienen algunas críticas. Jaque al rey está dirigida a la monarquía de España.

Álbumes:

Diamante Eléctrico – Buitres

La agrupación colombiana lanzó su nuevo trabajo discográfico que, desde el principio, se aleja de sus otros álbumes. Juan Galeano, bajista y vocalista, le contó a ROLLING STONE que este álbum “tenía que tratarse de la música negra de los 70, de ese funk y ese soul, con la chispa que hace que la gente baile y cante”.

Paul McCartney – Egypt Station

El legendario bajista de los Beatles lanzó un nuevo disco como solista y muestra, una vez más, que es uno de los grandes músicos de la historia. Egypt Station tiene el sello McCartney de principio a fin. Simplemente deja la sensación de que somos afortunados al poder tener su música.

Lenny Kravitz – Raise Vibration

/p>

El rockero publicó su decimoprimer disco en una época turbulenta para Estados Unidos. Esto afectó sus composiciones, que vienen con más carga política que antes. Eso sí, el rock y ese toque funk que lo ha caracterizado sigue ahí.

RELACIONADOS

La guía RS a los lanzamientos de la semana
Vér
La guía RS a los lanzamientos de la semana
Vér
La guía RS a los lanzamientos de la semana
Vér
Lanzamientos de la temporada
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: