La película biográfica de Queen se queda sin director

Bryan Singer fue despedido tras no regresar de las vacaciones del Día de Acción de Gracias

POR KORY GROW | 05 Dec de 2017

<p>Un representante del Gremio de Directores estaba monitoreando el comportamiento de Singer en el set. Jason LaVeris/FilmMagic</p>

Un representante del Gremio de Directores estaba monitoreando el comportamiento de Singer en el set. Jason LaVeris/FilmMagic


El cineasta Brian Singer ya no dirigirá Bohemian Rhapsody, la película biográfica de Queen. Twentieth Century Fox confirmó que despidió al director debido a que ya no podían confiar en él, según The Hollywood Reporter.

Hace unos días, el estudio había informado que la producción se había retrasado porque Singer tuvo que detenerla. Un representante del director le contó a la BBC que la ausencia del cineasta fue por “un tema de salud que lo afectó a él y su familia” y que esperaba que Singer regresara después de las vacaciones de Acción de Gracias. Ahora el estudio informó que el abandono del director es una de las razones para terminar la relación laboral.

Además, la tensión entre Singer y Rami Malek, quien interpreta a Freddie Mercury, había complicado la convivencia. Malek se quejó con el estudio y, según THR, dijo que el director no estaba yendo al set y que no era profesional.

Los representantes de Fox y Singer no le respondieron a ROLLING STONE cuando se les preguntó por una respuesta, aunque el estudio confirmó que el cineasta “ya no es el director de Bohemian Rhapsody”.

Esta no fue la primera vez que Singer se ausentaba del set. Tom Hollander, quien interpreta al mánager de Queen, se había enojado con él e incluso llegó a salir, temporalmente, de la película. El director de fotografía, Thomas Newton Sigel, tuvo que sentarse en la silla del director por varios días cuando Singer no estaba, según THR.

Malek y Singer tuvieron al menos una discusión fuerte en la que el director le lanzó un objeto. Los dos decidieron seguir adelante, pero después de que Singer no regresara tras las vacaciones del Dia de Acción de Gracias –le había dicho a algunas personas que sufría trastorno de estrés postraumático–, Sigel dirigió algunas escenas y se detuvo la producción. THR dice que esto llevó a que el estudio cancelara su contrato.

Los ejecutivos le habían dicho al director que tenía que ser más profesional y que un representante del Sindicato de Directores estaba monitoreando su comportamiento en el set.

Se espera que se anuncie pronto un remplazo.

RELACIONADOS

Rolling Stone 500 grandes canciones de todos los tiempos
Vér
Se suspendió la grabación de la película biográfica de Queen
Vér
La película biográfica de Queen se queda sin director
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: