La pintura de Britney Spears fue subastada por 10 mil dólares

La cantante donó el dinero de la subasta para ayudar a las víctimas del tiroteo en Las Vegas

POR JOYCE CHEN | 08 Nov de 2017

<p>La cantante donó el dinero de la subasta para ayudar a las víctimas del tiroteo en Las Vegas</p>

La cantante donó el dinero de la subasta para ayudar a las víctimas del tiroteo en Las Vegas


La aventura creativa más reciente de Britney Spears no tiene que ver con la música, sino con una pintura en acuarela que la cantante ya había compartido en su cuenta Instagram. El cuadro fue vendido en 10 mil dólares durante una subasta benéfica en Las Vegas.

La pintura, que consta de cinco flores (cuatro grandes y una pequeña) en rosado, morado y azul, ahora es de Robin Leach, exconductor del programa Lifestyles of the Rich and Famous.

Según un usuario de Instagram que compartió una foto de Leach con su compra, el expresentador de televisión fue el subastador y el mejor postor.

“Es #RobinLeach, quien subastó esta pintura… ¡a él mismo!”, escribió el usuario en la imagen.

La estrella pop había compartido un video suyo mientras pintaba la obra maestra en la terraza de su mansión en California. En la publicación, hecha el 13 de octubre, se puede ver a Spears con escote y una camisa manchada con pintura. La Marcha Turca de Mozart suena en el fondo.

“¡¡¡¡¡¡¡¡A veces solo tienes que jugar!!!!” escribió en el video, que tiene más de 4,6 millones de vistas.

La pieza de arte de Spears no es lo primero que ella hace como donación. La cantante había entregado un millón de dólares de las ventas de sus boletas en Las Vegas, al Campus Britney Spears de la fundación Nevada Childhood Cancer.

“Estoy muy emocionada de estar acá para nuestro campus NCCF”, dijo en la ceremonia de apertura, según People. “Empezamos a recaudar fondos en 2014 y hemos recolectada un millón de dólares para construir esta increíble instalación que ayudará a los niños y sus familias. Estoy muy agradecida por la generosidad de todos en hacer esto realidad”.

RELACIONADOS

La pintura de Britney Spears fue subastada por 10 mil dólares
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: