Lady Gaga se une a Bradley Cooper para cantar en Nace una estrella

La estrella pop debutará en una película importante con el remake del drama romántico de 1937

POR ROLLING STONE | 07 Jun de 2018

Nace una estrella se estrenará en Colombia el 1 de noviembre.


Lady Gaga lucha contra su inseguridad en el primer tráiler de Nace una estrella, el remake del clásico de 1937. Bradley Cooper, además de debutar como director con el drama musical, también coescribió el guion y coprotagonizará la cinta junto a la estrella pop.

El adelanto empieza con el personaje de Cooper, el cantautor country Jackson Maine, y sus problemas con el alcohol. “En los viejos tiempos siempre sabía que harías algo. Que estarías bien”, dice su amigo Noodles (Dave Chapelle). “Es la primera vez que estoy preocupado por ti”.

Pero la vida de Maine cambia cuando descubre a Ally (Gaga), una cantante que tiene problemas en su carrera, mientras tocaba en un bar. “No canto mis canciones. No me siento cómoda”, le cuenta al personaje de Cooper. “Suelen decirme que les gusta cómo canto, pero no cómo me veo”. El tráiler termina con un montaje de los protagonistas enamorándose, tocando juntos y luchando por sus carreras.

Lady Gaga también escribió algunas canciones para la película junto a Cooper y otros artistas como Lukas Nelson, Jason Isbell y Mark Ronson. Todos los temas originales de la banda sonora fueron grabados en vivo. Nace una estrella se estrenará en Colombia el 1 de noviembre.

RELACIONADOS

Lady Gaga se une a Bradley Cooper para cantar en Nace una estrella
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: