Lana Del Ray habló en concierto de la denuncia de Radiohead

La cantante le contó a sus fanáticos que podría terminar quitando Get Free de las copias de Lust for Life

POR DANIEL KREPS | 09 Jan de 2018

“Así la quiten de todos lados, por esos sentimientos, voy a luchar por ellos, incluso si deja de estar en las copias físicas del disco”, comentó la cantante.


Lana Del Rey dijo, en medio de un concierto, que la demanda de Radiohead podría terminar en que la cantante quite Get Free, la canción que al parecer se parece a Creep, de las copias de Lust for Life, su LP más reciente.

El domingo en la noche, unas horas después de que Del Rey confirmara que podría ir al juzgado tras no llegar a un acuerdo con Radiohead, la cantante habló sobre la situación durante su presentación en Denver. “Solo quiero decir que tengo una canción en particular y que Radiohead quiere el 100 por ciento de los derechos de publicación… A pesar de lo que pase en la corte, el sentimiento con el que escribí esa canción, que fue mi declaración en el álbum, mi manifiesto personal… Así la quiten de todos lados, por esos sentimientos, voy a luchar por ellos, incluso si deja de estar en las copias físicas del disco”.

La artista añadió que esos comentarios “probablemente son lo último que diré [sobre la demanda]”.

Radiohead no ha comentado sobre la posible acción legal o las similitudes entre Get Free y Creep. En un trino, Del Rey dijo que los abogados de la banda eran “implacables” en su intento por reclamar todos los derechos de publicación. “Ofrecí el 40 en los últimos meses pero solo aceptarán el 100 por ciento, así que lo resolveremos en el la corte”.

Compara Get Free y Creep:

RELACIONADOS

Escucha la nueva y pesimista canción Coachella – Woodstock in My Mind de Lana Del Rey
Vér
Mira a Lana Del Rey y The Weeknd bailar en Hollywood en el nuevo video de la cantante
Vér
Lana Del Rey lanza dos canciones nuevas con A$AP Rocky
Vér
Mira el melancólico video de White Mustang de Lana Del Rey 
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: