Lianna celebra la amistad y la vida en el video de Me quedo aquí

La cantante paisa estrenó el clip de su sencillo más reciente

POR ROLLING STONE | 11 Jul de 2017


Lianna baila, canta y se ríe en distintos lugares de Medellín, junto a sus dos amigas Mary Hellen y Lolita Billy, en el nuevo video de Me quedo aquí.

Sobre un beat creado por El Arkeólogo (Gambeta, de Alcolirykoz), Lianna canta con su voz más pop “Hoy me quedo aquí/ Porque otro sitio así, no hay”, lo cual resume el mensaje de la canción. Pasar bien, sin importar el lugar, con los amigos, escuchando música y cantando. Varias imágenes del video parecen salir de un detrás de cámaras, en los que la cantante y sus amigas simplemente pasan tiempo juntas. “Me gustan las cosas simples y sencillas”, dice en la canción. Y esto es lo que muestra el clip.

Los efectos visuales que se usan le dan un toque especial. El color rosado que por momentos aparece y desaparece al ritmo de la canción o que fluye con los movimientos de baile, le entregan una dimensión diferente al clip. Los videos caseros del final y las tomas aéreas, complementan el mensaje de la canción con un “Escúchala, la ciudad respirando” que canta Lianna con suavidad.

Es un sonido que se aleja del estilo urbano tradicional y una canción fácil de escuchar. Es Lianna con otros matices, pero sigue siendo ella. Al final, ya sea con rap, influencias de R&B o pop, sigue teniendo su sello.

RELACIONADOS

Lianna celebra la amistad y la vida en el video de Me quedo aquí
Vér
Lianna fluye Como el agua
Vér
Mira el nuevo video de Lianna
Vér
Lianna ilumina Londres en el video de Brilla
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: