Listo After Laughter el nuevo álbum de Paramore, lanzan el primer single Hard Times

El álbum marca el regreso del baterista Zac Farro, quien había dejado la banda en 2010

POR DANIEL KREPS | 19 Apr de 2017


Paramore anunció que su nuevo álbum, After Laughter, saldrá a la venta el 12 de mayo. Es el primer disco de la banda desde el 2013. Junto con esta noticia, la banda liderada por Hayley Williams lanzó el primer video del álbum, de la canción Hard Times.

En el video dirigido por Andrew Joffe la banda revive los ochenta. Williams interpreta la animada canción tecno pop en medio de un bombardeo de colores pastel y neón. “Tiempos difíciles/ te hacen preguntarte por qué te molestas/ tiempos difíciles/ te van a derrotar y reír mientras lloras/ estos tiempos/ y todavía no entiendo cómo sobrevivo/ Tiempos difíciles”, canta Williams en el coro.

After Laughter marca el regreso a Paramore del baterista y miembro original, Zac Farro, quien se vuelve a unir al equipo de Williams después de que él y su hermano, el guitarrista Josh Farro, salieran de manera poco amigable de la banda en 2010. After Laughter es el primer álbum de Paramore desde que el cofundador y bajista, Jeremy Davis, dejó el grupo en diciembre de 2014.

Esta es la primera vez que Paramore graba un disco en su ciudad natal, Nashville, en el famoso RCA Studio B, con el productor Justin Meldal-Johnsen.

Lista de canciones de After Laughter

1. “Hard Times”

2. “Rose-Colored Boy”

3. “Told You So”

4. “Forgiveness”

5. “Fake Happy”

6. “26”

7. “Pool”

8. “Grudges”

9. “Caught In the Middle”

10. “Idle Worship”

11. “No Friend”

RELACIONADOS

Listo After Laughter el nuevo álbum de Paramore,  lanzan el primer single Hard Times
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: