Lorde lanza Melodrama, su segundo álbum de estudio

La cantante de Nueva Zelanda ya había entregado algunos adelantos

POR ROLLING STONE | 16 Jun de 2017


Con solo un disco de estudio, Pure Heroine, una chica de 17 años conocida como Lorde se convirtió en una superestrella mundial. Sencillos como Team y Tennis Court pisaron con fuerza en las listas de varios países. La adolescente neozelandesa tenía el mundo a sus pies: ganó dos Premios Grammy gracias a Royals, su sencillo más exitoso, y fue nominada a Álbum del Año. Pero tuvo que pasar un buen tiempo para que regresara con un nuevo trabajo discográfico.

Los fanáticos de Lorde han tenido que esperar casi cuatro años para escuchar, finalmente, el nuevo disco de la cantante. Pero ha llegado el día y Melodrama, uno de los álbumes más esperados del 2017, fue lanzado hoy. La producción estuvo a cargo de las mismas personas que hicieron el exitoso Pure Heroine: Jack Antonoff, Frank Dukes y Lorde.

La cantante ya había lanzado algunos adelantos del nuevo disco, como Green Light y Sober. Para promocionar el álbum, Lorde se presentará en algunos festivales como Roskilde, Bonnaroo, Lollapalooza y Outside Lands, entre otros, y desde la última semana de septiembre realizará una gira mundial que se extenderá hasta mediados del 2018.

RELACIONADOS

Lorde presentó el electrizante video para su nueva y alegre canción Green Light
Vér
Lorde explica su larga ausencia y regreso a la música en una nueva entrevista
Vér
Lorde reveló la fecha de lanzamiento de Melodrama con su conmovedora canción Liability
Vér
Lorde habla sobre su “renacimiento emocional” y la vida como un “adulto bebé”
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: