Advertisement

Los Jonas Brothers lanzarán su primer álbum en 10 años

La banda ya había revelado Sucker, su primera canción desde 2013

POR ROLLING STONE | 23 Apr de 2019

<p>Los Jonas regresan a los escenarios y al estudio. <i>Chelsea Lauren/Variety/REX/Shutterstock</i></p>

Los Jonas regresan a los escenarios y al estudio. Chelsea Lauren/Variety/REX/Shutterstock


Unos meses después de anunciar su reunión, los Jonas Brothers ya se preparan para lanzar su quinto álbum de estudio, Happiness Begins, el 7 de junio. Será su primer trabajo discográfico desde Lines, Vines and Trying Times de 2009.

El quinto LP de la banda ya tuvo un par de adelantos, como Sucker, que llegó al Número Uno en Estados Unidos, y Cool. “Después de siete años de no trabajar juntos, vivir la vida y encontrar nuestros propios caminos, regresamos para convertir nuestros viajes en un álbum”, escribió Kevin Jonas, el hermano mayor de la familia, en Instagram. “No puedo esperar a que escuchen Happiness Begins el 7 de junio. Tengo que decir que de todos los discos que hemos hecho, este es el que me hace sentir más orgulloso”.

Los Jonas Brothers lanzaron su primer álbum, It’s About Time, a través de Columbia, antes de firmar con Hollywood Records y comenzar una carrera de la mano de Disney. Con ese sello publicaron tres discos de platino, protagonizaron dos películas y tuvieron su propia serie. En 2013 se separaron mientras trabajan en V, el quinto LP que nunca fue publicado. Desde entonces, Nick Jonas ha trabajado como solista y actor, mientras que Joe Jonas lideró la agrupación DNCE.

RELACIONADOS

Escucha la primera canción en seis años de los Jonas Brothers
Vér
Los Jonas Brothers reviven los 80 en el video de Cool
Vér
Los Jonas Brothers lanzarán su primer álbum en 10 años
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement