Los productores de James Bond anuncian que en 2019 saldrá la próxima película de 007

La cinta ya tiene fecha de lanzamiento, pero aún no hay título ni protagonista, aunque se espera que regrese Daniel Craig

POR DANIEL KREPS | 25 Jul de 2017

<p>La próxima película de James Bond será la vigesimoquinta de la franquicia. Columbia Pictures/courtesy Everett Collection</p>

La próxima película de James Bond será la vigesimoquinta de la franquicia. Columbia Pictures/courtesy Everett Collection


La próxima cinta de James Bond no tiene título, director ni protagonista, pero sí fecha de lanzamiento en Estados Unidos: 8 de noviembre de 2019.

Los productores de Bond anunciaron el lunes que la siguiente película será lanzada en, aproximadamente, 28 meses, pero el resto de detalles –incluyendo si Daniel Craig interpretará al súper espía británico por quinta vez – no han sido revelados.

Lo que sí se sabe es que Neal Purvis y Robert Wade, los guionistas detrás de las últimas seis películas de 007 –El mundo no basta, Otro día para morir, Casino Royale, Quantum of Solace, Operación Skyfall y Spectre – regresarán para la próxima cinta.

Aunque después de Spectre Craig dijo “prefiero romper este vaso y cortarme las muñecas” antes de interpretar otra vez a Bond, en los últimos meses se ha insinuado que el actor regresará una vez más para ser 007; los rumores decían que Tom Hiddlestone, Idris Elba, Jamie Bell y Tom Hardy podían tomar el papel del espía si Craig no lo aceptaba.

A principios de mes, la prensa británica reportó que el rol de Craig en la vigesimoquinta entrega de James Bond estaba “asegurado”. Así mismo, los productores también están interesados en que Adele, quien ganó un Oscar por su canción Skyfall, regrese para hacer el tema principal. El New York Times, citando dos fuentes cercanas al equipo de producción, dijo que el retorno de Craig a 007 es un “trato cerrado”.

Aunque parece que Craig sí volverá, está totalmente asegurado que el director Mendes, quien dirigió Operación Skyfall y Spectre, no regresará a la franquicia.

“Soy un contador de historias. Y al final del día, quiero hacer historias con personajes nuevos”, dijo Mendes en mayo de 2016. “Fue una aventura increíble, me encantó cada segundo”, comentó el director, “pero creo es el momento para otra persona”.

RELACIONADOS

Los productores de James Bond anuncian que en 2019 saldrá la próxima película de 007
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: