Los Rolling Stones celebran a la mujer en el video de She’s a Rainbow

La reedición de Their Satanic Majesties Request saldrá el 22 de septiembre

POR DANIEL KREPS | 08 Sep de 2017


Los Rolling Stones celebran a las mujeres a través de los siglos en el lyric video animado de She’s a Rainbow, que hace parte de su disco Their Satanic Majesties Request. La banda lanzará la reedición para celebrar los 50 años del álbum el 22 de septiembre.

En el video, que es como mirar a través de un caleidoscopio, artistas importantes como la pianista de jazz Mary Lou Williams y la bailarina rusa Lubowska son mostradas junto a obras de arte –por ejemplo La perla y la ola de Baudry y La Venus dormida de Giorgione –, creando un tapiz de mujeres a través de los tiempos.

La edición especial por los 50 años de Their Satanic Majesties Request, la respuesta de los Stones a Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de los Beatles, tendrá versiones en estéreo y mono con nuevas remasterizaciones de Bob Ludwig. La banda ya había lanzado un video animado de 2000 Light Years From Home.

La reedición –que estará disponible en un vinilo de 180 gramos y en un CD con súper audio – tendrá la portada lenticular original en 3D de Michael Cooper, un libro de 20 páginas con fotografías y un escrito del experto en los Stones, Rob Bowman.

RELACIONADOS

Mira el psicodélico video de 2000 Light Years From Home de los Rolling Stones
Vér
Los Rolling Stones celebran a la mujer en el video de She’s a Rainbow
Vér
Escucha a los Rolling Stones tocar Satisfaction en la BBC en 1965
Vér
Destrozados y enardecidos en el sur de Francia
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: