Macklemore lucha con los demonios de la adicción en el video de Drug Dealer

El MC de Seattle se une a la cantante Ariana DeBoo en una balada sobre el abuso de drogas y la epidemia de calmantes

POR JON BLISTEIN | 26 Oct de 2016

Macklemore lucha con la adicción y el síndrome de abstinencia en el desgarrador video de Drug Dealer, su canción con Ariana deBoo


Macklemore se desnuda en el brutalmente honesto video de su canción sobre la adicción, Drug Dealer con Ariana DeBoo.

El video dirigido por Jason Koenig abre con una toma del rapero atormentado en la ducha, seguido de un crudo primer plano de su rostro que se desenfoca mientras él rima del alcance del abuso, desde las celebridades fallecidas a las prácticas cuestionables de la industria farmacéutica. DeBoo canta el mordaz estribillo, enterrada hasta cuello en pastillas, y Macklemore empodera el resto de Drug Dealer con una escabrosa secuencia de un síndrome de abstinencia que termina en paz y recuperación.

Macklemore y Ryan Lewis escribieron Drug Dealer para el reciente documental del MC para MTV Prescription for Change: Ending America’s Opioid Crisis. El documental se destacó por tener una discusión entre Macklemore y el Presidente Obama sobre la adicción a los calmantes.

Macklemore ha mencionado el abuso de sustancias y la adicción en canciones anteriores incluyendo Kevin de su más reciente LP This Unruly Mess I’ve Made, Starting Over de The Heist y en Otherside de 2010.

RELACIONADOS

La culpa de Macklemore
Vér
Ya pueden oír Drug Dealer, la canción de Macklemore sobre la adicción
Vér
Macklemore lucha con los demonios de la adicción en el video de Drug Dealer
Vér
Más conciencia, más esperanza, menos bling-bling
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: