Marilyn Manson estrena una canción y entrega detalles de su nuevo álbum

El rockero entregó un adelanto de su décimo LP de estudio con We Know Where You Fucking Live

POR DANIEL KREPS | 11 Sep de 2017


Marilyn Manson reveló detalles de su décimo álbum de estudio, Heaven Upside Down, y lanzó el agresivo sencillo We Know Where You Fucking Live.

La intensa pista, presentada el lunes en el programa de radio Zane Lowe’s Beats 1, muestra a un Manson que desprecia la corrupción de una sociedad, aludiendo a los drones y al estado de vigilancia.

Fire Away/ We know where you fucking live” [Dispara/ Sabemos donde putas vives], gruñe Manson en el coro.

En los últimos segundos de la canción, Manson susurra “What’s a nice place like this doing around people like us?” [¿Cómo un lugar tan agradable está alrededor de gente como nosotros?].

El álbum, que en algún momento se llamó Say10 (la polémica canción con ese nombre está en Heaven Upside Down), se estrenará el 6 de octubre y ya está disponible para preordenar. El último LP de Manson, The Pale Emperor, fue lanzado en 2015.

Aunque Heaven Upside Down y The Pale Emperor los produjo Tyler Bates, los dos álbumes no tienen mucho en común. “No se parece en nada a The Pale Emperor” le dijo el cantante a ROLLING STONE sobre su nuevo disco. “La gente que ya lo ha escuchado dice que les recuerda a sus partes favoritas de Antichrist Superstar y Mechanical Animals, pero con un nuevo enfoque. Por alguna razón es bastante violento en su naturaleza”.

Lista de canciones de Heaven Upside Down

1. Revelation #12

2. Tattooed In Reverse

3. We Know Where You Fucking Live

4. SAY10

5. KILL4ME

6. Saturnalia

7. JE$U$ CRI$I$

8. Blood Honey

9. Heaven Upside Down

10. Threats of Romance

RELACIONADOS

Mira a Marilyn Manson en el siniestro tráiler de Let Me Make You a Martyr
Vér
Marilyn Manson estrena una canción y entrega detalles de su nuevo álbum
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: