Marilyn Manson tiene hecho “más de la mitad” de su próximo disco

El rockero colaborará con el cantante de country Shooter Jennings

POR ROLLING STONE | 11 Apr de 2019

<p>Manson se encuentra trabajando en un nuevo disco.</p>

Manson se encuentra trabajando en un nuevo disco.


El último álbum que Marilyn Manson publicó, Heaven Upside Down, salió en 2017 y, como acostumbra cada dos o tres años, ya está trabajando en un nuevo disco. En una entrevista en el podcast Trunk Nation LA Invasion, Manson reveló que ya había terminado “más de la mitad” de su siguiente LP y entregó algunos detalles de su colaborador, el cantante country Shooter Jennings.

De acuerdo a Blabbermouth, el reverendo del mal reveló que sentía que era el momento de un cambio. “Me hice amigo de Shooter, que es un genio musical”, comentó. “Me acuerda a The Dude, el de El gran Lebowski”. En la misma conversación, confesó cómo ha sido el trabajo en equipo. “No tengo que decirle lo que estoy pensando. Yo no sabía, pero cuando era pequeño le gustaba lo que yo hacía, y con la influencia de su papá, Waylon Jennings, aporta un elementos completamente diferente”.

Manson también se refirió a la inspiración musical que hay detrás del próximo álbum, que sería “una mezcla de diferentes elementos”. Entre estos, se encuentra el disco Diamond Dogs, que David Bowie publicó en 1974 y que tiene clásicos como Rebel Rebel y Rock ‘n’ Roll with Me, y el trabajo de Killing Joke, la agrupación inglesa de post punk.

RELACIONADOS

Marilyn Manson tiene hecho “más de la mitad” de su próximo disco
Vér
Marilyn Manson sobre su nuevo LP: No es comparable con ninguno de mis discos
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: