Marilyn Manson y Rob Zombie comparten su cover de Helter Skelter

Los cantantes lanzaron la canción antes de empezar su gira Twins of Evil: The Second Coming

POR ROLLING STONE | 12 Jul de 2018

“Creo que es el tour perfecto”, le contó Rob Zombie a ROLLING STONE sobre la gira que compartirá con Manson.


Marilyn Manson y Rob Zombie se unieron para grabar un cover de Helter Skelter, el clásico de los Beatles, una canción que después estaría relacionada con Charles Manson. Esta versión –“más pesada, extraña y enfocada en el groove”, en palabras de Zombie– cuenta con una distorsión desafinada, mientras ambos se dividen la voz principal. El dúo interpretará el tema durante su gira Twins of Evil: The Second Coming.

“Creo que es el tour perfecto”, le contó Rob Zombie a ROLLING STONE. No es la primera vez que los dos artistas se unen. La primera ocasión fue en 2012 y generó algunas controversias. Al inicio de la gira, Manson criticó a su colega en el escenario y en redes sociales porque creyó que su tiempo había sido reducido. Comentó que iba a “romperle el culo” a Zombie. Este respondió tocando School’s Out de Alice Cooper y diciendo que “el verdadero shock rocker es Alice Cooper, no una perra”. Rob asegura que ya no hay problemas entre ellos: “Eran noticias viejas cuando llegó a los medios”.

Al referirse sobre qué aprecia de Manson como artista, Zombie dice, “Siempre me ha gustado el hecho de que no le preocupa ser una estrella de rock, simplemente él es así”, comenta. “Arma un show gigantesco y así debería ser”. En cuanto a su propio espectáculo, asegura que sus presentaciones en la gira van a ser inmensas. “Habrá una sobrecarga de video, eso es seguro”, confiesa mientras se ríe. “No será lo mejor para los epilépticos”.

RELACIONADOS

Marilyn Manson y Rob Zombie comparten su cover de Helter Skelter
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: