Mastodon escapa de la Muerte en el divertido video de Show Yourself

Una miserable Parca trata de matar a la banda de metal de Georgia en su hilarante clip

POR JON BLISTEIN | 16 Mar de 2017

Mastodon vence a la Muerte en el hilarante video de Show Yourself.


Una Parca asediada lucha por lograr su trabajo en el divertido video nuevo de Mastodon, Show Yourself. La canción aparecerá en el nuevo álbum de la banda de metal de Georgia, Emperor of Sand, que sale el 31 de marzo.

El clip dirigido por Robert Schober encuentra a una deprimida Parca perdiendo una carrera con una mujer en una caminadora y un partido de ajedrez con un hombre hospitalizado. Teniendo una esposa decepcionada en casa y un jefe furioso en la oficina, a la Muerte y sus colegas se les comisiona asesinar a los miembros de Mastodon. El ganador se lleva un nuevo coche fúnebre y el perdedor será despedido.

Pero los inteligentes intentos de la Parca por deshacerse de la banda se ven truncados cuando el guitarrista Brent Hinds sobrevive a un empalamiento, el baterista Brann Dailor no se queda frito cuando lo encierran en una cama bronceadora, el bajista Troy Sanders se resiste a que le aplasten la cabeza con una fotocopiadora y el guitarrista Bill Kelliher queda relativamente bien luego de un baño con una tostadora. Luego de ser despedida, sin embargo, la suerte de la Muerte cambia después de que un accidente fatal lleva a Mastodon a la ruina y esto le permite ganar un coche fúnebre nuevecito.

La mirada cursi sobre la muerte en el video de Show Yourself es un cambio de tono interesante para Emperor of Sand, un álbum conceptual que trata de la enfermedad y la muerte. En una entrevista con ROLLING STONE, Dailor explica, “Es sobre atravesar el cáncer, afrontar la quimioterapia y todas las cosas asociadas con eso. No quería hablar literalmente del tema. Puedes leer entre líneas”.

RELACIONADOS

El oscuro y emocional álbum de Mastodon, desde adentro
Vér
Las claves de Emperor of Sand, lo nuevo de Mastodon
Vér
Mastodon presentó un demoledor nuevo sencillo: Show Yourself
Vér
Mastodon reflexiona sobre el tiempo en su pesada canción Andromeda
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: