Advertisement

Metallica anuncia libro infantil ilustrado

The ABCs of Metallica saldrá a la venta en noviembre

POR EMILY ZEMLER | 11 Jul de 2019

<p>Metallica anuncia nuevo libro para niños, <i style=The ABCs of Metallica
.

">

Metallica anuncia nuevo libro para niños, The ABCs of Metallica.


¿Tus hijos necesitan más Metallica en sus vidas? La banda llegó para ayudar con un nuevo libro infantil ilustrado, The ABCs of Metallica, que saldrá a la venta el 26 de noviembre en puntos físicos y en la tienda online.

El tomo de colores vibrantes fue coescrito por la banda con el autor Howie Abrams e ilustrado por Michael “Kaves” McLeer, quien también participó en la exposición de 2012 de Metallica, Obey Your Master. “Con rimas e ilustraciones, The ABCs of Metallica da un vistazo al pasado de la banda de la A a la Z, ¡obviamente!”, escribió la banda en su sitio web. “Cada letra del alfabeto destaca un momento a lo largo de nuestro viaje, desde Garage Days, pasando por Master of Puppets, hasta datos divertidos sobre nosotros”.

Parte de las procedencias serán para All Within My Hands, la fundación benéfica de Metallica, que está “dedicada a crear comunidades sostenibles, al apoyar la capacitación laboral, la lucha contra el hambre y otros servicios locales críticos”. Ya comenzó la preventa del libro, que también estará disponible en paquetes con mercancía de Young Metal Attack.

En julio y agosto, Metallica estará de gira, dando conciertos en estadios y festivales por toda Europa. Y en septiembre la banda celebrará el vigésimo aniversario de su LP en vivo de 1999, S&M, que contó con la Sinfónica de San Francisco. Tocarán dos noches en el Chase Center de San Francisco, donde estarán con la Sinfónica una vez más. Las boletas ya están a la venta.

“Es un honor para nosotros ser parte de la gran inauguración del Chase Centeren San Francisco durante nuestra celebración del vigésimo aniversario de S&M”, escribieron en su Instagram. “Acompáñanos en lo que seguramente se convertirá en una referencia cultural del Área de la Bahía de San Francisco para S&M2”.

RELACIONADOS

Lars Ulrich de Metallica: ‘Mentalmente podríamos hacer esto por otros 100 años’
Vér
Vean el surreal video de Metallica sobre la guerra, Confusion
Vér
Vean el paranoico video de Dream No More de Metallica
Vér
El video de ManUNkind de Metallica imita al black metal y está lleno de sangre
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement