Metallica en el Planetario de Bogotá

El poder de la banda brilló en medio de las constelaciones del domo

POR LAURA CAMILA MUÑOZ | 12 Feb de 2018

<p>Ganadora de nueve premios Grammy, Metallica ha cautivado al mundo gracias a la fuerza de sus canciones y a su energía en los escenarios. Crédito de la foto: Chris Anthony</p>

Ganadora de nueve premios Grammy, Metallica ha cautivado al mundo gracias a la fuerza de sus canciones y a su energía en los escenarios. Crédito de la foto: Chris Anthony


Después de la proyección de The Beatles, el Planetario abrió las puertas del universo de esta poderosa banda, que hace parte de la lista de los 100 mejores artistas de la historia, según ROLLING STONE. Metallica es reconocida por sus letras que reflejan las obsesiones de los adolescentes con la ira, la desesperación, el miedo y la muerte.

El show láser inicia con la histórica For Whom the Bell Tolls y entre relojes, calaveras, y tumbas flotantes Nothing Else Matters conmovió a los espectadores, quienes cantaban al ritmo de la música.

Ganadora de nueve premios Grammy, Metallica ha cautivado al mundo gracias a la fuerza de sus canciones y a la energía que muestra en el escenario. Liderada por el vocalista James Hetfield, durante sus 37 años de carrera artística ha publicado diez discos en estudio y cinco álbumes en vivo.

Tras haber estado ausente durante un poco más de dos años, el Planetario de Bogotá trae de nuevo a una de las bandas más queridas por los bogotanos los jueves, viernes y sábados de febrero.

RELACIONADOS

Lars Ulrich de Metallica: ‘Mentalmente podríamos hacer esto por otros 100 años’
Vér
Vean el surreal video de Metallica sobre la guerra, Confusion
Vér
Vean el paranoico video de Dream No More de Metallica
Vér
El video de ManUNkind de Metallica imita al black metal y está lleno de sangre
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: