Metallica llegó pisando fuerte con Atlas, Rise!

POR RYAN REED | 31 Oct de 2016

Las leyendas del metal estrenaron un regalo de Halloween antes de publicar su nuevo álbum


Metallica reveló un nuevo sencillo, Atlas, Rise! Este lunes para sorprender a sus fans. El corte de seis minutos, tomado de Hardwired…to Self-Destruct, muestra a James Hetfield rugiendo sobre las armonías de guitarra y la percusión dinámica de Lars Ulrich.

Las leyendas del metal dieron una muestra íntima de las sesiones de grabación con un video, en el que resaltan las intensas prácticas de Ulrich, los múltiples solos de Kirk Hammett y las dementes muecas de Robert Trujillo en el bajo.

Hardwired…to Self-Destruct, la décima grabación de estudio de la banda, saldrá el 18 de noviembre. El álbum doble incluye más de 77 minutos de música y viene con un disco extra con covers (When a Blind Man Cries de Deep Purple, Remember Tomorrow de Iron Maiden) y presentaciones en vivo, además de su sencillo de 2014 Lords of Summer.

La banda interpretó recientemente un set acústico en el que se unió a ellos Neil Young para tocar Mr. Soul de Buffalo Springfield. Las leyendas del metal también versionaron Clampdown de The Clash y reinterpretaron Hardwired, del nuevo disco, además de desempolvar Hero of the Day de Load por primera vez desde 1999 y hasta interpretaron versiones de Whiskey in a Jar, Seek & Destroy y Bleeding Me.

RELACIONADOS

Vean a Metallica estrenar la agresiva Hardwired en vivo durante un concierto en Minneapolis
Vér
Oigan a Metallica presentar su nueva canción Moth Into Flame en el adelanto de Hardwired
Vér
Lars Ulrich de Metallica: ‘Mentalmente podríamos hacer esto por otros 100 años’
Vér
Vean a Metallica tomarse un colegio en el video de Hardwired
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: