Mira a Aerosmith tocar Walk This Way con instrumentos de juguete

La legendaria banda de rock se juntó con Jimmy Fallon y The Roots para un especial del Tonight Show

POR EMILY ZEMLER | 15 Sep de 2018

Aerosmith sorprendió a los televidentes del Tonight Show con una versión muy particular de Walk This Way.


Aerosmith tocó una versión de Walk This Way con instrumentos de juguete el pasado miércoles en el Tonight Show junto a Jimmy Fallon y The Roots. En un solo plano se acomodaron 14 músicos para homenajear el clásico de 1975.

En el video, Fallon está sentado junto al cantante Steven Tyler, quien toca con una armónica y unas maracas en forma de manzana. El resto de la banda está detrás de él: Joey Kramer con un tambor, Joe Perry rasgando un ukelele, Tom Hamilton moviendo una pandereta y Brad Whitford con otras maracas. The Roots se encarga de otros instrumentos, como un xilófono y unos bloques de madera. La mayoría canta la letra, lo que le da una vibra más caótica al tema.

El grupo también le rinde un homenaje a la versión de Run-DMC de 1986 con el líder de The Roots, Black Thought, y otros miembros con unos tenis Adidas en sus manos, los mismos que se volvieron famosos gracias a las leyendas del rap.

En la sección “Classroom Instruments” del show han aparecido otros artistas como Adele, Camila Cabello, Metallica y Ed Sheeran.

RELACIONADOS

Mira a Aerosmith tocar Walk This Way con instrumentos de juguete 
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: