Mira a Bruno Mars cantar Versace on the Floor en su video con Zendaya

El cantante seduce a la actriz de Spiderman: De regreso a casa en el clip más reciente de 24K Magic

POR DANIEL KREPS | 14 Aug de 2017


Bruno Mars hechiza a Zendaya, la actriz de Spiderman: De regreso a casa, en el nuevo video de Versace on the Floor, un lento sencillo del álbum 24K Magic.

En el video, Mars y Zendaya son vecinos que cruzan miradas coquetas en el pasillo. Mientras que él canta Versace on the Floor en un piano alumbrado de morado, su música tiene un efecto casi mágico en Zendaya, que está en el apartamento de al lado, bajándole la cremallera con telequinesis mientras ella baila al ritmo del sencillo.

El clip acaba con el vestido de Zendaya literalmente cayendo al suelo y un “The End” [El Fin] en pantalla, acompañado de un golpe en la puerta.

Mars le contó la ROLLING STONE que grabó seis versiones diferentes de Versace on the Floor, incluyendo una versión más épica, antes de escoger la que salió en el disco. “Estamos pintando este cuadro en seda, se lo estoy prometiendo al mundo. Pero no estoy cantando. Esta se supone que es una gran balada en el álbum, pero no se las estoy dando. Si en serio vamos a ir más despacio, dramáticamente, tengo que estar cantando alguna mierda”, dijo Mars.

El sábado, el cantante anunció que donaría $1 millón de dólares de su concierto en el área de Detroit a una organización que combate la crisis de agua en Flint, Michigan.

RELACIONADOS

Mira a Bruno Mars cantar Versace on the Floor en su video con Zendaya
Vér
Mira a Bruno Mars cantar una versión sin adornos de That’s What I Like
Vér
Bruno Mars confirmó su reinado en Argentina
Vér
Bruno Mars en Colombia: el hawaiano reafirma que ya es una leyenda
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: