Mira a Coldplay y Ariana Grande tocar una canción de Oasis en el One Love Manchester

Los artistas cantaron Don’t Look Back in Anger, que fue coreada por todo el estadio

POR DANIEL KREPS | 05 Jun de 2017


Coldplay tocó Don’t Look Back in Anger con Ariana Grande en el concierto One Love Manchester. La banda lideró el canto de la canción de (What’s the Story) Morning Glory que todo el estadio coreó.

“Has estado cantando por nosotros y ahora queremos cantar para ti”, le dijo Chris Martin a Grande antes de la presentación.

Tras el ataque terrorista del 22 de mayo, el clásico de Oasis se ha convertido en un himno para la ciudad, cuando una multitud cantó Don’t Look Back in Anger durante un homenaje público que se hizo en honor a las víctimas.

“Amo Mánchester y Oasis es parte de mi niñez”, le contó Lydia Bernsmeier-Rullow, quien lideró el canto esa vez, a The Guardian. “No mirar atrás con rabia, de eso se trata. No podemos mirar hacia atrás, tenemos que mirar al futuro…Vamos a estar unidos, vamos a superarlo porque eso es lo que hace Mánchester”.

El set de Coldplay en One Love Manchester también contó con Fix You, Viva La Vida y la colaboración con Chainsmokers, Something Just Like This.

Después de Coldplay, Liam Gallagher hizo una aparición sorpresa para tocar Rock’n’ Roll Star de Oasis y su nuevo sencillo Wall of Glass. Más tarde, Martin regresó al escenario para tocar la guitarra y participar como segunda voz en Live Forever.



RELACIONADOS

Atentado en Mánchester: Heroica abuela rescata a 50 niños después del concierto de Ariana Grande
Vér
Por qué el terrorista de Mánchester dirigió su ataque hacia niñas
Vér
Ariana Grande cancela sus conciertos tras el ataque en el Manchester Arena
Vér
Mira a Coldplay y Ariana Grande tocar una canción de Oasis en el One Love Manchester
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: