Mira a David Gilmour tocar Rattle That Lock en Pompeya

El video hace parte de su concierto David Gilmour Live at Pompeii

POR ROLLING STONE | 09 Aug de 2017


David Gilmour lanzó un adelanto de su grabación en vivo Live at Pompeii. Se trata de Rattle That Lock, una canción que hace parte de su cuarto álbum como solista, que lleva el mismo nombre de la canción, y lanzado en 2015.

El video muestra el juego de luces que, por lo que se puede ver, solo un pequeño público, en comparación a los grandes escenarios, tuvo la oportunidad de presenciar. El concierto fue grabado durante las presentaciones del 7 y 8 de julio de 2016 en el histórico Anfiteatro de Pompeya, el mismo lugar donde Pink Floyd hizo su concierto de 1972 Live at Pompeii. Gilmour tocó canciones de su carrera solista y clásicos de la banda británica.

“Lo que me gusta es hacer conciertos en lugares hermosos donde la gente sienta la majestuosidad del lugar en donde se está tocando”, le contó el guitarrista a ROLLING STONE. “Que le añada algo a los recuerdos que se llevan y después guardan”.

Ya se había conocido el tráiler del concierto, en el que se puede ver a Gilmour tocando un fragmento de Comfortably Numb, el clásico de The Wall.

David Gilmour Live at Pompeii se proyectará en más de 2.000 salas de cine de todo el mundo el 13 de septiembre. Las boletas para las funciones están a la venta en la página web de la película y los fanáticos que están en un lugar en el que no hay proyección, pueden pedirla llenando un formulario.

RELACIONADOS

Mira a David Gilmour tocar Rattle That Lock en Pompeya
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: