Mira a Draco Rosa pasear por Tokio en el nuevo video de Que se joda el dolor

El cantante deambula en una noche junto a cuatro enfermeras al son de un rock & roll clásico

POR ROLLING STONE | 05 Jun de 2019

Que se joda el dolor es una de las canciones que hacen parte de su último álbum, Monte Sagrado.


Draco Rosa continúa rockeando con su último álbum, Monte Sagrado. Esta vez, el cantante de origen puertorriqueño sorprendió con el nuevo video de Que se joda el dolor, un sencillo pesado y guitarrero.

Acompañado de cuatro enfermeras, Draco se pasea por las calles del barrio Shibuya de Tokio en medio de grafitis, luces neón, pasillos coloridos y destellos de luces animados, que a veces representan a Godzilla o decoran el look del cantante con una máscara. Mientras las mujeres bailan y escoltan a Draco, la melodía se va intensificando.

“Que se joda el dolor / Dicen que nadie puede hacer nada / Dicen que nadie sabe nada / Dicen que nadie quiere nada”, canta con una voz rebelde y despectiva. “La guerra quema / El aire mate / Una copita de buen amor”, recitan las mujeres al unísono.

Draco Rosa finalizó el corto Hotel de los Recuerdos, una cinta de 20 minutos que compone los videos de 333, Dentro de ti, Tu lado oscuro y Que se joda el dolor. Todos los clips cuentan con animación, colores vivos, referencias a la muerte, el futuro y el peligro y melodías rockeras clásicas. Lo más destacado son sus violentos solos de guitarra en medio de los versos, cuando la historia alcanza su pico.

Por ahora, el cantante está enfocado en su gira por Estados Unidos, que terminará el próximo 15 de junio en San Diego.

RELACIONADOS

Draco Rosa va a una fiesta legendaria en el video de 2nite 2nite
Vér
Mira a Draco Rosa pasear por Tokio en el nuevo video de Que se joda el dolor
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: