Mira a Dua Lipa cantar New Rules en los Brit Awards

La cantante ganó Mejor Artista Británica y Artista Revelación

POR ALTHEA LEGASPI | 22 Feb de 2018

Durante el discurso que hizo tras ganar Mejor Artista Británica, Dua Lipa le agradeció a todas las cantantes que la ayudaron a perseguir “este gran sueño”.


Dua Lipa interpretó una potente versión de New Rules durante los Brit Awards el martes en Londres. La cantante, que estuvo nominada a cinco premios, ganó Mejor Artista Británica y Artista Revelación.

Lipa se presentó antes de recibir su segundo premio en la noche. Apareció en el escenario frente a un flamingo gigante y rodeada por bailarinas en una tarima con decoración de verano. La artista y su equipo pasaron por palmeras, sillas de playa y un espacio que parecía una piscina, mientras cantaba sobre resistir la tentación de regresar con su exnovio.

Durante el discurso que hizo tras ganar Mejor Artista Británica, Dua Lipa le agradeció a todas las cantantes que abrieron el camino antes de ella para permitirle perseguir “este gran sueño”.

“Esto es para que más mujeres se suban a estos escenarios, para que más mujeres ganen premios y para que más mujeres dominen el mundo”, dijo la cantante.

RELACIONADOS

Mira a Dua Lipa cantar New Rules en los Brit Awards
Vér
La madrina del amor
Vér
Mira el nuevo video de Dua Lipa con Diplo y Mark Ronson
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: