Mira a Eddie Vedder y Chad Smith tocar un cover de Depeche Mode

Will Ferrell, Brandi Carlile, Mike McCready de Pearl Jam y Stefan Lessard de Dave Matthews Band también se unieron para tocar Personal Jesus durante un concierto benéfico en Seattle

POR RYAN REED | 14 Feb de 2018

Según The Seattle Times, el concierto recaudó más de 300 mil dólares.


Eddie Vedder y Mike McCready de Pearl Jam, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, Will Ferrel, Brandi Carlile y Stefan Lessard de Dave Matthews Band se unieron para tocar Personal Jesus de Depeche Mode en un concierto benéfico en Seattle. El show se hizo para recaudar fondos a favor de Cancer for College, una ONG que entrega becas a sobrevivientes de cáncer con ingresos bajos.

Ferrel hizo chistes mientras probaba el micrófono antes de presentar a “un chico local” (que terminó siendo Vedder). El líder de Pearl Jam tocó pandereta, mientras que el comediante caminó por el escenario con su cencerro. Smith, que parece gemelo de Ferrel, tocó la batería con energía y Carlile le dio un toque folk con su voz a la canción de 1989.

Josh Klinghoffer, guitarrista de Red Hot Chili Peppers, también tocó esa noche junto a Tim y Phil Hanseroth, compañeros de banda de Carlile. Según The Seattle Times, se recaudaron más de 300 mil dólares para Cancer for College.

RELACIONADOS

Mira el inmersivo video en 360 grados de Going Backwards de Depeche Mode
Vér
Mira a Dave Gahan de Depeche Mode viajar por el espacio en el video de Cover Me
Vér
Mira a Depeche Mode versionar Heroes, la canción de David Bowie
Vér
Mira a Depeche Mode tocar Cover Me en el programa de Jimmy Kimmel
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: