Mira a Eminem destruir a Donald Trump en su freestyle en los BET Awards

El rapero critica al presidente por el tema migratorio, la corrupción, la supremacía blanca, la NFL y el control de armas en su improvisación titulada The Storm

POR JON BLISTEIN | 11 Oct de 2017

“Estás o a favor o en contra/ Y si no puedes decidir a quién prefieres y no estás seguro/ A quién apoyar/ Yo lo haré por ti”, rapea Eminem sobre Trump.


Eminem destruyó al presidente Donald Trump en un feroz freestyle (improvisación) a capella titulado The Storm durante los BET Hip Hop Awards. El rapero empezó su crítica de cuatro minutos con una referencia al desconcertante comentario de Trump sobre “la calma antes de la tormenta” y siguió tirándole dardos al presidente por el tema migratorio, la corrupción, la supremacía blanca, la NFL, el control de armas y los desastres naturales, entre otros.

El cantante cerró algunas diatribas con frases atinadas: “Plus he gets an enormous reaction/ When he attacks the NFL so we focus on that and/ Instead of talking Puerto Rico or gun reform for Nevada/ All these horrible tragedies and he’s bored or would rather/ Cause a Twitter storm with the Packers” [Además tiene un gran reacción/ Cuando ataca a la NFL para que nos enfoquemos en eso/ En lugar de hablar de Puerto Rico o la reforma de armas para Nevada/ Todas estas tragedias horribles y está aburrido o prefiere/ Hacer una tormenta en Twitter con los Packers].

Eminem también hizo referencias a la discusión entre Trump y el senador John McCain, el jugador de fútbol americano Colin Kaepernick, la marcha supremacista en Charlottesville y la propuesta del presidente de hacer un muro en la frontera mexicana. El rapero cerró con un mensaje poderoso dirigido a sus fanáticos: “And any fan of mine who’s a supporter of his/ I’m drawing in the sand a line/ You’re either for or against/ And if you can’t decide who you like more and you’re split/ On who you should stand beside/ I’ll do it for you with this” [Y cualquier fanático mío que lo apoye/ Estoy haciendo una línea en la arena/ O estás a favor o estás en contra/ Y si no puedes decidir a quién prefieres y no estás seguro/ A quién apoyar/ Yo lo haré por ti”. Cuando acaba la frase, el cantante le muestra el dedo del medio a la cámara.

RELACIONADOS

Mira a Eminem destruir a Donald Trump en su freestyle en los BET Awards
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: