Mira a Emma Stone y Steve Carell burlarse el uno del otro en el tráiler de Battle of the Sexes

El dúo interpretará a Billie Jean King y Bobby Riggs en la película sobre el legendario partido de tenis de 1973

POR JON BLISTEIN | 17 May de 2017

La cinta es dirigida por Valerie Faris y Jonathan Dayton, quienes hicieron Ruby, la chica de mis sueños y Pequeña Miss Sunshine


Emma Stone y Steve Carell entran a una cancha de tenis como Billie Jean King y Bobby Riggs, respectivamente, en el emocionante tráiler de Battle of the Sexes. La película cuenta el famoso partido entre King y Riggs de 1973 y será estrenada el 22 de septiembre.

El nuevo adelanto muestra el ridículo show mediático que se generó alrededor del encuentro King-Riggs, así como el importante impacto cultural que tuvo. Mientras que Riggs es un creído con patillas estilo setenteras que habla idioteces sexistas y devuelve los lobs con una olla, King pelea por su lugar en la historia enfocándose en entrenar y con discursos feministas.

Mientras que el ridículo ego de Riggs domina el video, el tráiler también muestra la otra razón por la que quiso involucrar a King –y antes a la tenista australiana Margaret Court- en un partido lleno de publicidad y televisado a nivel nacional. Riggs fue adicto a las apuestas durante y después de su carrera. Como muestra el inicio del clip, interrumpe una reunión de Apostadores Anónimos y llama a King en medio de la noche para proponerle un plan que lo hará ganar mucho dinero: “Un cerdo machista contra una feminista con pelos en las pierna – todavía eres feminista, ¿verdad?”.

“Soy una tenista y soy una mujer”, responde King. “Y, por cierto, me afeito las piernas”.

Battle of the Sexes es dirigida por Valerie Faris y Jonathan Dayton, quienes hicieron Ruby, la chica de mis sueños y Pequeña Miss Sunshine. En la nueva película también actúan Sarah Silverman, Andrea Riseborough, Elisabeth Shue y Austin Stowell.

RELACIONADOS

Mira a Emma Stone y Steve Carell burlarse el uno del otro en el tráiler de Battle of the Sexes
Vér
Emma Stone revela que sus coprotagonistas han recortado su pago para reducir la brecha salarial
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: