Mira a Green Day tocar una estridente versión de Still Breathing en el show de James Corden

La banda tocó la canción de Revolution Radio en el programa en noviembre, pero hasta ahora se conoce el video

POR DANIEL KREPS | 05 May de 2017

Hace seis meses Green Day tocó Bang Bang en The Late Late Show. Ahora se conoce otra parte de su presentación.


Seis meses después de que Green Day pasara por The Late Late Show with James Corden para promocionar su, en ese entonces nuevo, disco Revolution Radio. El programa de Corden compartió una segunda presentación musical de esa visita. El trio del Salón de la Fama tocó su nuevo sencillo Still Breathing.

En la primera aparición de Green Day en noviembre, habían tocado el primer single Bang Bang pocos días después de su polémica presentación en los American Music Awards (AMA), donde cantaron “No Trump, No KKK, No a Estados Unidos fascista”.

“No lo ensayamos”, le dijo Billie Joe Armstrong, líder y guitarrista de la agrupación, a Corden durante su visita. “Estamos tan impresionados como el resto del mundo con esto… Pero creo que en los AMA fue un buen comienzo para empezar a retar [a Trump] en todas sus ignorantes políticas y su racismo”.

Armstrong, Mike Dirnt y Tre Cool están en este momento en la parte australiana de su gira mundial Revolution Radio. En junio se embarcarán por un mes en un tour por Europa, para después regresar a Estados Unidos el primero de agosto y empezar a rodar por seis semanas, para acabar el 16 de septiembre en el Rose Bowl de Los Ángeles.

RELACIONADOS

Mira a Green Day tocar una estridente versión de Still Breathing en el show de James Corden
Vér
Green Day estrenó el video para Revolution Radio
Vér
Green Day vuelve a Colombia, conoce fecha, lugar y precios
Vér
Green Day se preocupa por Trump en el video de Troubled Times
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: