Mira a Guns N’ Roses cantar Patience con Pink

La banda empezó hace poco la parte norteamericana de su gira Not in This Lifetime

POR KORY GROW | 12 Oct de 2017

Después del concierto la banda le agradeció a Pink, a través de Twitter, por cantar con ellos.


Cuando Guns N’ Roses estaba terminando de tocar Patience en el Madison Square Garden de Nueva York, Axl Rose hizo un anuncio. “Vamos a intentar algo”, le contó al público. “Vamos a traer a una amiga nuestra; unca hemos hecho esto, lo vamos a hacer sin ensayar”. Mientras cantaba “Just a little patience”, Pink entró al escenario, sorprendida de que la invitaran.

Abrazó a Rose, cogió el ritmo y empezó a cantar la parte más rápida del final, “I’ve been walking the streets at night/ Just trying to get it right”. Se rio mientras Rose sostenía la última nota de la canción y se abrazaron. “Sin ensayar”, dijo el cantante con una gran sonrisa.

Después del concierto, la banda trinó y le agradeció a Pink por cantar con ellos. Ella respondió, “Oh. Sí. Como sea. No hay problema”, seguido de varios emoticones de caras sonrojadas y corazones.

Guns N’ Roses empezó hace poco la parte norteamericana de su gira Not in This Lifetime, que incluyó dos conciertos en el Madison Square Garden. La última presentación de la banda en Nueva York duró más de tres horas e incluyó un cover de Black Hole Sun de Soundgarden. Por su parte, Pink lanzará mañana su séptimo LP, Beautiful Trauma.

RELACIONADOS

Escucha la nueva y conmovedora Whatever You Want de Pink
Vér
Mira a Guns N’ Roses cantar Patience con Pink
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: